La impotencia sexual es un trastorno que puede no solo causar problemas en la vida sexual de una persona, sino también puede afectar mucho psicológicamente a la persona que lo padezca. Si bien es un problema que si lo tratas con medicamentos como Kamagra puede solventarse rápidamente, muchas veces debemos cambiar nuestra alimentación para lograrlo.
Nosotros te mostraremos los alimentos más comunes que pueden estar afectando tu vida sexual y también tu salud.
Los 7 alimentos que te pueden causar impotencia sexual
1-. Las papas
Comer mucha papa, bien sea la forma que sea, puede causar impotencia sexual. Sabemos que las papas favoritas de muchos son las fritas, pero es muy importante que tengamos en cuenta que pueden producir problemas de circulación y esto repercute directamente con la función de los órganos sexuales.
2-. Comida chatarra
La comida chatarra es una adicción para muchas personas, pero contienen un alto contenido en grasas y calorías, esto puede afectar con obesidad y obstruyendo las arterias. Esto además significa que las personas que comen mucho este tipo de comidas puedan tienen disfunción eréctil o impotencia.
3-. Soja
Este es un alimento que tiene excelentes beneficios para la salud del corazón, pues nos ayuda a aumentar los niveles de estrógeno y eliminan los de testosterona. Esto puede causar una baja en la libido y puede repercutir en los órganos sexuales provocando impotencia.
4-. Pollo
El pollo, sobretodo la piel, tiene grandes cantidades de grasas saturadas, estas son terribles para nuestro organismo, cuando las consumimos en grandes cantidades podemos sufrir de impotencia sexual.
5-. Alcohol
El alcohol es una de las principales bebidas que pueden producir disfunción eréctil. El consumo excesivo de estas bebidas hace que perdamos mucha vitamina A y esta es la que ayuda con la esterilidad de los hombres.
6-. Azúcar refinada
Cualquier alimento que sea preparado y que contenga azúcar refinada puede producir muchas dificultades al momento de tener sexo y puede producir disfunción.
7-. Sal
El sodio que tiene la sal es uno de los responsables del gran porcentaje de individuos con impotencia sexual, es importante que mantengamos el consumo de sal bajo, para además de tener una vida sexual mucho más saludable, podamos evitar cualquier problema de salud.